RED DE PROSPERIDAD: Lunes 14 de Enero, TU ERES TU PROPIO SANADOR

1. PROPÓSITO: TU ERES TU PROPIO SANADOR 
Como cada Luna Creciente, visualizaras en las horas del día, todos tus deseos materializados,  aprovecha la energía del Sol que te ayuda ha anclar toda la prosperidad en  tu Realidad. 
Eres un cuerpo físico, mental, emocional y Espiritual.
El Cambio empieza en ti, durante mucho tiempo has escuchado esta frase, hoy podrás de manera practica integrarla en tu Ser.
Has estado preparándote durante mucho tiempo para ser tu Propio Sanador, Tu Propio Maestro. Si en este momento de tu vida la prosperidad esta alejada de ti, es por que pronto hallaras tu tesoro,  ese deseo Ardiente te hará ser el cocreador, el desear con todas las fuerzas  se convierte en una obsesión,  todo lo que deseas desde el Corazón donde habita el Alma por fin se  materializara. 
Prosperidad en Salud, Prosperidad en Amor, Prosperidad en Energía llamada dinero, Prosperidad en Creatividad.
Si en este momento careces de alguna de estas formas de Prosperidad es por que tienes una huella electromagnética en tu ADN que no te permite realizar tus sueños, pero esto también forma parte de tu Misión de vida, Sanar tu desarmonia,  cual fractal sanas tus ancestros y tu descendencia.
En esta Luna Creciente tu seras tu propio sanador. Ayudados por la Luz Blanca Diamante y Estrellita, llenaremos todas nuestras cadenas de ADN de Luz, sanando y Recuperando Nuestra verdadera esencia.  Conectaras con Tu Ser Superior, para que te muestre desde una perspectiva mas elevada tu lo que debes sanar y sembrando nuevas semillas en la Matriz divina para cocrear una nueva Realidad en Opulencia de todo lo mejor.





2.VISUALIZACIÓN CREATIVA:


Ponte en una posición cómoda, preferiblemente espalda recta, hombros hacia atrás, imagínate que hay un  hilo invisible que sale de tu  corazón y te conecta con Dios.  Cierra los ojos, toma cuatro respiraciones profundas, entrando el aire por la boca y suelta el aire también por la boca, uno, dos, tres, cuatro. 
Relaja tu cuerpo fisico, relaja tus pies, tus piernas, relaja tu cadera, tu torso, relaja tu espalda,  relaja tus organos internos, relaja tus brazos, munecas, manos y dedos, relaja tu cuello, relaja los músculos de nuestra cara, deja caer la mandíbula, relaja tu  cuero cabelludo.
Visualiza tu Sueno realizado, agradece, toma el enlace.


3PRACTICA DE AGRADECIMIENTO DIARIO: Al finalizar el circulo invitaremos a los participantes hacer un listado de todas las cosas que la vida les ofrece en el momento actual, salud, techo, amor, dinero, serenidad, familia, viajes, vida, etc, y los invitaremos a que cada mañana antes de levantarnos de la cama y cada noche antes de dormir, todos los próximos días del  mes, demos las gracias por todo lo recibido cada día, es un Reto que manifestara grandes cambios en nuestras vidas. El agradecimiento es la llave que nos abre la Puerta a la Prosperidad.


REALIZAMOS LOS CÍRCULOS DE PROSPERIDAD CON EL PROPÓSITO DE QUE CADA PERSONA CONECTE CON LA PROSPERIDAD INTERIOR Y PUEDA MANIFESTAR TODA ESTA PROSPERIDAD Y OPULENCIA DE TODO LO MEJOR EN EL EXTERIOR.

Anímate a Escuchar la voz de tu corazón para materializar  todo lo que te mereces por derecho divino!!!!! 


Si quieres unirte a uno de los círculos que se realizan cada mes en diferentes países entra en este link para consultar la información del grupo más cercano a tu ciudad:


RED DE PROSPERIDAD
https://reddeprosperidadagartam.blogspot.com/p/qu.html


Si deseas iniciar un nuevo grupo tú, por favor, envíanos un email a

                                                   reddeprosperidad@agartam.com


Gracias por tu amorosa Contribución en la co-creación de esta Nueva Tierra



Diana Mildred Lozano Torres

Coordinadora Agartam Colombia
Red de Prosperidad Agartam

Consulta nuestra web para encontrar otros países y ciudades

*
*
*
*
*

*
*
*
*
*

Compartir:

Convocatorias Anteriores