RED DE PROSPERIDAD: Miércoles 22 de Agosto. Dar Bienvenida a lo Nuevo






1. PROPÓSITO: Dar Bienvenida a lo Nuevo. Hoy abriremos los brazos a los lados en posición de recibir. Y luego te vas de dejar  fluir.  Fluir es como si estuvieras en un camino y ese camino lo llamáramos vida,  vas recorriendo el camino y te maravillas por todo lo nuevo que vas experimentando en ese camino, el sol, la sombra, las flores, las, frutas, el aire, el paisaje,  saltando los obstáculos, algunas veces esquivando las piedras,  así como este camino es tu vida. Los seres humano recibimos un gran regalo de la vida, y es el poder de elegir,  hoy lo primero que vas hacer es una lista de todos lo que deseas, recuerda,  si lo deseas es porque te pertenece por derecho divino, Ser sano, adinerado, amado, creativo, tener hijos, una linda relación de pareja, un viaje, una casa, un auto, vacaciones etc.   En el momento que tengas el listado vas hacer tu visualización creativa.

2. VISUALICION CREATIVA: Paso siguiente el guía dirigirá la visualización creativa que consiste en llevar a los participantes a través de la imaginación a sentir con todos sus sentidos, gusto, olfato, tacto, visión y audición por unos minutos. Cierra  los ojos y siente en el aquí y el ahora, en el momento presente, visualiza  estas en el camino y vas  a dar la bienvenida a todo lo nuevo que te vas encontrando en el,  a medida que transitas el camino vas a decir mentalmente:  a pesar de que tengo mucho dolor por mis relaciones anteriores YO ELIJO darme  una oportunidad y encontrar mi pareja ideal y mi relación perfecta,  aunque tengo dolor YO ELIJO estar sano, todas mis células de mi cuerpo tienen salud perfecta,  aunque tengo ansiedad YO ELIJO tener una  nueva labor que ejecutare desde el corazón, aunque tengo  escasez, YO ELIJO  vivir en la casa de mis sueños,  las mejores vacaciones de mi vida, dinero ilimitado y el auto de mis sueños, aunque aun no recuerdo mi misión y propósito de vida, YO ELIJO hacer una labor con mucho amor y recibir muy buenos ingresos.
Visualiza con todos los sentidos, al transcurrir por ese camino vas eligiendo todo lo que deseas para ti. Deleitate todo el tiempo que consideres necesario permanecer en esta visualización.

VISUALIZACIÓN CREATIVA







3. PRACTICA DE AGRADECIMIENTO DIARIO: Al finalizar el circulo invitaremos a los participantes hacer un listado de todas las cosas que la vida les ofrece en el momento actual, salud, techo, amor, dinero, serenidad, familia, viajes, vida, etc, y los invitaremos a que cada mañana antes de levantarnos de la cama y cada noche antes de dormir, todos los próximos días del  mes, demos las gracias por todo lo recibido cada día, es un Reto que manifestara grandes cambios en nuestras vidas. El agradecimiento es la llave que nos abre la Puerta a la Prosperidad.

REALIZAMOS LOS CÍRCULOS DE PROSPERIDAD CON EL PROPÓSITO DE QUE CADA PERSONA CONECTE CON LA PROSPERIDAD INTERIOR Y PUEDA MANIFESTAR TODA ESTA PROSPERIDAD Y OPULENCIA DE TODO LO MEJOR EN EL EXTERIOR.

Si quieres unirte a uno de los círculos que se realizan cada mes en diferentes países entra en este link para consultar la información del grupo más cercano a tu ciudad:

https://reddeprosperidadagartam.blogspot.com.co/p/donde-se-hace.html



 Si deseas iniciar un nuevo grupo tú, por favor, envíanos un email a

                                                   reddeprosperidad@agartam.com
Compartir:

Convocatorias Anteriores